Día sin coches en Cañada Rosal

En el Día Sin Coches que se celebró en Cañada Rosal el pasado 18 de julio de 2015, cortaron nuestra calle Arrecife y la Plaza de Santa Ana para habilitarla solo para el paseo con bicicletas, patinetes, triciclos y patines, para hacer una piñata para los más pequeños, amenizar la fiesta con música y hacer una exposición de bicicletas antiguas.

Nuestra floristería, con el motivo de que se utilizaba nuestra calle para tal fin y aprovechando que se hacía la exposición de bicicletas antiguas, decidimos participar colocando nuestra “reliquia” de bicicleta en nuestra puerta y decorarla con algunas plantas, como helechos, cintas y potos.

 

biciAnita2

 

La bicicleta tiene 58 años, de mujer, y pertenece a Ana Escribano. La utilizaba en sus años de juventud para desplazarse desde su casa en el campo a Cañada Rosal. Tenemos pensado restaurarla a sus colores originales y darle uso, por ejemplo, para repartir plantas de nuestra tienda a los domicilios de nuestros clientes.

Por supuesto también la expondremos próximos años en éste Día Sin Coches que ojalá se repita, porque pequeños y mayores se lo pasaron fenomenal paseándose por la calle sin coches y de forma segura.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.